miércoles, 17 de octubre de 2018

DÍA 4: UNIDAD DIDÁCTICA BOTTLEBOL

Bueno compañer@s:

"Lo prometido es deuda" En la anterior entrada os comenté que mostraría todos los "bottles" elaborados por los participantes en el grupo de trabajo desarrollado en mi centro relativo al Bottlebol. Aquí os dejo un documento gráfico que demuestra la creatividad de todos y cada uno de ellos que plasmaron a la hora de construir su material de trabajo. ¡Enhorabuena a todos ellos porque el resultado como se puede apreciar fue genial! 



Y otra cosa que teníamos pendiente... Os comenté que compartiría una unidad didáctica a modificar dependiendo del nivel en el que se quiera desarrollar. Pues bien, ahí va. Espero que os sea de utilidad. (Si tenéis alguna duda con alguna actividad o juego que no esté lo suficientemente clara o bien explicada me lo comentáis y os lo intento aclarar)

Podéis encontrar la UD y todo lo relativo al Bottlebol en la siguiente página web:

http://www.actiweb.es/bottlebol/

¡Saludos! 👋👋👋




9 comentarios:

  1. Buenas tardes, por qué a mí no me aparece la unidad con las sesiones?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Creo que tienes que tener una cuenta de Gmail porque está colgada en drive. Dime un email y te la envío...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo, aunar motivación y valores como el reciclaje y el respeto es sinónimo de éxito!!

    ResponderEliminar
  4. Os acabo de enviar solicitud, deseo ver la UD, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me envías un e-mail te paso la UD. Saludos y disculpa por la tardanza...

      Eliminar
  5. Hola! A mi también me encantaría tener la UD y modificarla para mis clases de secundaria! Hacéis un excelente trabajo, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me envías un e-mail te paso la UD. Saludos y disculpa por la tardanza...

      Eliminar
  6. Hola muy buenas, me podrías pasar la Unidad didáctica. Lo veo muy interesante y estoy interesada en ponerla en práctica

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas, me podrías pasar la Unidad didáctica. Lo veo muy interesante y estoy interesada en ponerla en práctica

    ResponderEliminar