sábado, 13 de octubre de 2018

DÍA 1: PRESENTACIÓN

Encantado de saludaros.

Bienvenidos a este blog, que pretende ser un espacio de encuentro entre profesionales de la educación física que no se conforman con lo que ya hay sino que se aventuran a probar nuevas experiencias que puedan enriquecer su labor docente y la práctica física de sus alumnos en el patio del colegio.

Mi nombre es José Antonio Amador Carretero. A continuación voy a hacer una breve reseña biográfica acerca de mi labor docente, más que nada con la intención de dar a conocer los lugares en los que he tenido la gran suerte de compartir gran número de experiencias con excelentes profesionales que han sido claves en mi desarrollo tanto personal como profesional.

Me diplomé en Magisterio por la especialidad de Educación Física en la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1996. Posteriormente tuve la gran suerte de ingresar en el cuerpo de maestros de la Comunidad Valenciana como funcionario de carrera en el año 1997. En Elche comenzó mi labor docente en el Colegio Público Carlos III  durante los cursos 1997/1998 y 1998/1999 para posteriormente trasladarme al Colegio Público Baix Vinalopó, también en la ciudad de Elche durante el curso 1999/2000. Obtuve mi destino definitivo en el Colegio Público Virgen del Rosario de Albatera, Alicante, centro en el que ingresé en el curso 2000/2001 y en el que actualmente continuo desarrollando mi labor docente de forma ininterrumpida en el patio impartiendo la asignatura de educación física. De forma paralela a esta trayectoria "laboral" completé mi formación académica (al menos de manera formal ya que uno no para de aprender hasta de las personas más inesperadas que se cruzan por el camino) licenciándome en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el año 2014 por la Universidad de Alicante.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu si que eres un crack. A ver si al menos por aquí coincidimos... Animate y participa que seguro que tienes cosas interesantes que decir!!! Un abrazo!!!

      Eliminar